La Fundación Antoni Cambrodí ha mantenido contactos, relaciones e intercambios con numerosos profesionales pertenecientes a Universidades, Centros, Instituciones, Asociaciones, Colectivos… de Catalunya, España y América del Sur, relacionados con las discapacidades intelectuales y temas conexos.De dichas relaciones se han derivado colaboraciones y vínculos de trabajo y de intercambio que han perdurado durante períodos variables de tiempo.

En la actualidad podemos destacar los convenios de colaboración con:

La Universidad Isabel I con la que mantenemos un convenio de colaboración para el sostenimiento de un Centro Asociado a dicha Universidad en Tarragona, en los locales de la FAC. Desde el Centro Asociado se gestionan diferentes aspectos relacionados con la promoción y difusión de la amplia oferta formativa que imparte online esta Universidad privada.

La Universidad Instituto Piaget para el Desarrollo Humano, Integral y Ecológico, con la que mantenemos una larga relación de colaboración e intercambios. En la actualidad destacamos el convenio de colaboración para compartir los espacios comunes entre las dos sedes: la de su institución filial, el Institut Piaget de Catalunya, y la de la Fundació Antoni Cambrodí.